Felicidades a las mujeres que rompen todas las barreras

  No importa que la luz se apague de sus ojos o nunca la haya conocido, no importa que el sonido huyera de su espacio un día, o jamás ocupó su sentido, no importa que el cantar de los aves, el ruido del agua, o el sonido de las palabras más amorosas jamás llegaran a sus oidos . No importa que sus extremidades no la ayuden. No importa nada de esto, porque la voluntad de vivir, de ser útil, de engendrar, de compartir amor es más grande que todas las limitaciones físicas que padecen.


A todas estas mujeres que nunca se rinden y cuando lo hacen es porque han ganado hay que admirarlas y rendirles el homenaje que merecen este 8 de marzo Día Internacional de la Mujer.

Ellas viven en un país donde no sólo el 8 de marzo es su día porque el Estado Cubano les garantiza sus derechos al trabajo, al estudio, al deporte, a la cultura y a la recreación los 365 días del año.

Las tres organizaciones de discapacitados físicos de la provincia Camagüey (ANCI, ANSOC y ACLIFIM) rinden homenaje a sus asociadas porque ellas son ejemplo de amor y de constancia ante las barreras que la vida les impuso.

Ellas convocan con su actuar cotidiano a la suma de todas las mujeres que de una forma u otra padecen alguna limitación física, a que se incorporen  a la vida activa, a que con  sus acciones contribuyan al desarrollo de la patria y al amor y unión de todos los cubanos.

FELICIDADES EN ESTE 8 DE MARZO A TODAS LAS MUJERES DISCAPACITADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario