Impresos con visión

Foto: Otilio Rivero
Quizás cuando usted lea que la filial de la ANCI en Camagüey tiene entre sus múltiples actividades la de editar  publicaciones a lo interno, alguien se sorprenderá y hasta pensará ¿Cómo es posible que invidentes realicen esta labor?

Con un formato sencillo, sin grandes complicaciones ellos imprimen sus boletines para dar a conocer sus actividades a la comunidad más cercana, al personal de apoyo y a los medios de prensa.

Lorenzo Boudet, miembro de la Dirección Provincial de la ANCI conversaba con nosotros sobre el tema y explicaba que ellos cuentan con el apoyo de un personal no discapacitado  para realizar este tipo de impresión además de los aportes de ellos con la utilización del Braille.

Pero no sólo su vida interna y relaciones con la comunidad abarca sus impresos, la ANCI  sostiene una continua comunicación de cooperación con los medios de difusión de la provincia, tales como este Blog, la página de Internet de Adelante y el impreso semanal con el mismo nombre, así como con la radio y la TV de este territorio. La Asociación cuenta también con una sala de computación, equipada con moderna tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario