Gerardo Alfonso, un ¡VIVA, para ti!



Gerardo Alfonso es un artista cubano, cantante y autor. Uno de los jóvenes más conocidos de la llamada nueva trova con una sólida obra que lo sitúa en la preferencia del público, y que si usted lo busca en Google, allí aparecerá.
Gerardo ha sabido llevar a su música la savia añeja de la ciudad de la Habana, con una canción que quizás es la más conocida de él por los cubanos, porque fue el tema del programa de televisión “Andar La Habana” donde comparecía el doctor Eusebio Leal, Historiador de la capital cubana. Se trata de “Sábanas blancas colgadas en los balcones”.
El compositor ha demostrado sin lugar a dudas, una gran sensibilidad pero quedé muy impresionada con una muestra de un humanismo tremendo cuando este 8 de octubre dio a conocer en el programa Piso 6 de la TV Cubana su trabajo con un grupo de discapacitados.

Se trata de jóvenes invidentes y limitados físico motores, a los que ha incorporado a un grupo de bellísimas voces que interpretan canciones con letras de su autoría y que reflejan los valores y las capacidades que cada quien posee y puede desarrollar.
Aplausos para Gerardo que muestra su sensibilidad más allá de cantar y componer para descubrir y acoger a los hombres y mujeres que rompen las barreras impuestas por la vida.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario