¡GRACIAS!

Un fuerte abrazo y un saludo para todos los hombres y mujeres que dedican un espacio de su precioso tiempo a leer nuestro Blog.

Para esas personas de 16 países que nos leen y los futuros lectores, GRACIAS porque nuestro mensaje se esparce, encuentra “oídos” aunque no conversamos, multiplica la visión y resta olvido a una realidad que por suerte, cada día va dejando atrás prejuicios y humillaciones.

Ustedes demuestran su sensibilidad, su esencia humana y humanista.

Gracias por abrir una puerta a todas las personas que aparecen en nuestros trabajos, y conocer a estos hombres y mujeres que se levantan cada día sin importar las veces que caen, a los que rompen los muros de los retos de la vida.

De América Latina, de los Estados Unidos, de Europa recibimos sus visitas y sin que alguien se me vaya a disgustar, quisiera enviar a los mexicanos un saludo especial porque son ellos los que marcan la mayor cantidad de los que nos leen.

Pero no importa, porque esta cubana les agradece a todos que “echen una ojeada” a nuestro humilde blog que persigue solamente relatar la grandeza del ser humano ante las dificultades. Ese es el más grande poema de la vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario