Foto: Leandro Pérez Pérez
Resulta que hace poco, como de costumbre, visito la ANCI y me encuentro a esta señora que estaba muy contenta porque había recobrado la vista. Me llamó la atención tanta alegría y quería saber cómo es eso de que ya veía. Decidí conversar con ella:
“Mi nombre, es Gliselda María Alonso Tomás, tengo 57 años de edad y padezco de miopía degenerativa, soy graduada de la enseñanza media, como técnico en veterinaria.
Un Congreso con nuevas esperanzas realizables
A mediados del presente año tendrá lugar en La Habana, el V Congreso de la ACLIFIM, evento donde delegados de todas la provincias expondrán más que los logros, los desafíos impuestos por una economía bloqueada por la inhumana política del gobierno de los Estados Unidos, la que repercute también en la calidad de vida de los asociados.
Reynaldo cuenta su historia
Con su mirada llena de madurez pero con un acogedor sentido de la vida para disfrutar del chiste me dice: “ Yo no esperé los nueve meses para conocer el mundo, soy tan intranquilo que a los 6 meses y medio ya estaba aquí.”
Cuando el amor rompe los retos de la vida
Al mes de febrero lo han coronado con el amor. Y hablar de amor se supone que es acercarnos lo más posible a la felicidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)