Un boletín con luz propia

El boletín Óptica Agramontina del segundo cuatrimestre que edita la ANCI en Camagüey acaba de llegar a nuestras manos como cortesía de su redactor jefe Lorenzo Armando Boudet Duartes.

Según la publicación en mayo tuvieron una buena competencia de pesca celebrada en el pedraplén del municipio de Esmeralda a Cayo Romano y con la colaboración del Organismo deportivo y la asociación de pesca.

Se conoció también que en Educación continúan estudios 23 adolescentes y jóvenes con debilidad visual en el nivel de secundaria y 8 en el preuniversitario.

En el tema de la rehabilitación se publica un comentario sobre la importancia de la rehabilitación y dentro de ésta la movilidad, condición indispensable para la autonomía del ciego y por lo tanto para su incorporación plena a la sociedad.

El boletín incluye la atención que prestan los organismos a estos discapacitados como la garantía del transporte y la rebaja de los boletos en un 50 por ciento para esta comunidad, así como los servicios de salud que como para el resto de la población son gratuitos.

Aparece en la publicación la buena nueva de un segundo lugar para la provincia en la competencia de dama y dominó celebrado en Sancti Spíritus.

No puede pasar por alto que por su trabajo integral la ANCI camagüeyana ocupa la categoría de vanguardia a nivel nacional.

Desde nuestro Blog enviamos una felicitación a los editores y colaboradores del boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario