También nosotros reclamamos a los Cinco

“Todos los miembros de la Asociación Nacional de Ciegos (ANCI) apoyamos la campaña por la liberación de nuestos Cinco Héroes, y nuestro reclamo al presidente de los Estados Unidos, es que los libere, porque él puede hacerlo precisamente como mandatario de ese país”.

Leonel Margenat, presidente de la ANCI, quiso expresar la solidaridad de dicha organización con la causa de los Cinco y decidió aprovechar este espacio para que todos los que lean nuestro blog se sumen a la campaña por lo cubanos Gerardo, Ramón, Fernando, Antonio y René, este último con sanción cumplida pero con una libertad supervisada que le impide regresar a Cuba, muestra de una injusticia más contra estos hombres.


“Es bochornoso que los medios de prensa de ese país no publiquen nada sobre la verdad de este caso cuando se habla tanto de la libertad de prensa en el Norte, pero claro, publicar las mentiras, las violaciones de que fueron objeto los procesos judiciales, es poner en evidencia que los cubanos sí son unos verdaderos ANTITERRORISTAS, me escribes eso con mayúscula”, me dice y lo complazco.

 “Esa prensa que oculta o que tergiversa y ese gobierno sí conocen a los verdaderos terroristas, a los Posadas Carriles y a los cubanos  que viven en Miami, odian a su propio país y se afilian como mercenarios a los grupos para atacar a esta indefensa isla donde los discapacitados son tratados como seres humanos, con todos los derechos que disfruta el resto de la ciudadanía.

“Esos son los verdaderos terroristas, los que nos hundirían en la pobreza absoluta y la más terrible desigualdad, sin acceso al estudio, a la salud, al trabajo, a la cultura y al deporte.”

“Tenemos que utilizar los blog y demás medios alternativos para dar a conocer la verdad de los Cinco y decirle al mundo que estos hombres estaban allí para impedir que esa mafia cubano-americana viniera a nuestra Isla a sabotear, a asesinar y destruir lo que nos ha costado tanto construir.

“Eso de que eran espías es una farsa, pero también es una contradicción porque ¿cómo se entiende que las autoridades estadounidenses descubrieran a verdaderos espías en los últimos años y lo que hicieron fue devolverlos a sus países? ¿Qué lógica tiene todo esto?

“Nosotros, aunque padecemos de limitaciones físicas defenderemos a nuestra patria y nos solidarizamos con la causa de estos cinco hombres castigados hasta con condenas que no tienen sentido, de dos cadenas perpetuas. Pero realmente ellos son castigados por ser cubanos de acá, por ser revolucionarios, por defender a su patria. A la patria de José Martí, de Antonio Maceo y de Fidel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario