LOS MÁS y una competencia sin precedente

Yunidis Castillo Castillo
Mucha alegría nos transmitió una de las páginas del Periódico Granma de nuestro país porque se publicó entre los deportistas más destacados del presente año, los atletas discapacitados.

La atleta del año resultó Yunidis Castillo Castillo en el deporte de atletismo. Ella pertenece a la ACLIFIM.

La mejor atleta es Omara Durand Elias también de atletismo pero de la ANCI.

En los masculinos el mejor atleta del 2012 es Luis Felipe Gutiérrez Rivero en etletismo y es miembro de la ANCI.

Los diez mejores fueron Suslaidys Girat Rivero ANSOC-atletismo, Leonardo Díaz Aldana ACLIFIM-atletismo, Lorenzo Pérez Escalona ACLIFIM-natación, Raciel González Isidoria ACLIFIM-atletismo, Dalisdaivis Rodríguez Clark ANCI-judo, Jorge Hierrezuelo Marcilli ANCI-atletismo, Isao Cruz Alonso ANCI-judo, Yangalini Jiménez Domínguez  ANCI-judo, Angel Jiménez Cabezas ANCI-atletismo y Héctor Pérez Pérez ANSOC-atletismo.

Muy buena la selección y más que todo, ellos demostraron que su mayor capacidad es el poder de la voluntad para enfrentar  y ganar los records de la vida.

Y hablando de voluntad, qué me dicen de la carrera del atleta australiano que participó en las Olimpiadas de China con sus “piernas tecnológicas” de carbón que ayer 12 de diciembre con esas prótesis, compitió contra un caballo, pero lo mejor de todo es que le ganó al pobre equino, ¿?.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario